lunes, 28 de noviembre de 2011

Un grato recuerdo

Hoy no se que escribir, se puede decir que es un día sin inspiración y como ayer ya rescaté una reseña del pasado, no me apetece repetir y parecer repetitiva, así que dejaré una foto de uno de los fines de semana más felices que he pasado, en concreto el del 24 y 25 de septiembre.
Fue una escapada con una gran amiga que aunque hace poco que nos conocemos, ya hemos vivido mucho y que estoy muy feliz de que nuestros destinos se hayan juntado en este punto. Y no sólo eso, si no que nos topamos con el frente madrileño del foro donde estoy actualmente: Pornimascota. Otras grandes personas y que también considero grandes amigos que tengo en esta vida... Aunque algunos empezáramos con mal pie, una prueba más que la vida da muchas vueltas y también, que no tenéis que hacer vuestros juicios y valoraciones por terceros, si no que tenéis que aprender y experimentar vosotros mismos. A mi me ha pasado y el no ser cabezota, me ha hecho conocer grandes personas.

Y ahí va la foto de grupo y divertida que me encantó, todos empapados y Veri (bueno, su flequillo, jajaja) sobrevivió a los ataques de las atracciones aquáticas:
DSCN4355

No hay comentarios:

Publicar un comentario