viernes, 25 de noviembre de 2011

El mundo de Ananda

Buenas de nuevo a todos!!! Ayer traje una reseña de un libro y aunque me propuse cambiar un poco, también me dejo guiar por lo que siento en el día... Y hoy toca volver a comentar otro libro.
Ivon ÁlvarezComo este no he tenido el placer de leerlo, dejaré los datos de la editorial, pero os lo recomiendo pues conozco a la autora y sabiendo el espíritu que tiene, no me cabe duda que si le dais una oportunidad no os arrepentiréis. La autora en cuestión es Ivon Alvarez.
Podéis dirigiros a la web de la editorial donde explica su pequeña biografía, pero a mi juicio tanto esta como una entrevista que le hicieron, creo que no queda latente la verdadera esencia de este magnífico ser. Como bien muesta en la fotografía que adjunto en estas líneas, Ivon nunca pierde la sonrisa, ni en los momentos duros,:siempre es positiva, viviendo el presente con todas sus fuerzas y no parando de dar lecciones. Humilde, agradecida y sin miedo a nada, ha viajado por el mundo, conocido gentes y con este primer libro, empieza su aventura literaria.

El Mundo de AnandaEl mundo de Ananda fue publicado por Ediciones Carena en el año 2010 con el precio de 12€, y nos relata: "Surgido del añorado sueño de una joven madre y narrado en la voz de su hija, este singular relato nació el día en el que Lilia tomó la decisión de escribir sus aventuras mágicas con la finalidad de que todos pudiéramos conocer una verdad que le fue revelada. Las sabias enseñanzas que le aportaron unas excitantes vacaciones hacen las delicias de esta lectura." La palabra Ananda significa en sánscrito dicha, y fue escrito en una etapa en que la autora vivía uno de sus momento duros, cuando no tenía nada vino la inspiración, descubriendo que lo que verdaderamente le llenaba es crear mediante las letras, dejando esta pequeña joya. Actualmente está escribiendo su segundo libro, el cual se titulará: Faro de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario