miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevo look del Blog

Muy buenas a todos!!!

Llevo unos días off por tema de falta de tiempo, pues se avecinan nuevas situaciones: cambio en el aspecto laboral (para bien pues me permitirá tener más tiempo libre), viajes próximos, seguir formándome en el mundo loril, hacer el proyecto de artículos sobre reflexiones de los Agapornis, seguir al pie del cañon como colaboradora de Pornimascota y los otros foros donde ando o administrando la página de Facebook de InfoAgapornis... Además de seguir creciendo como persona!!

Pero esta nueva actualización es para informar del cambio que ha sufrido el blog. No os habéis vuelto locos. Simplemente no terminaba de gustarme el otro estilo, ya no tenía mucho que ver conmigo y llevaba días dándole vueltas y aprovechando que Blogger ha puesto nuevas plantillas, pues lo he visto clarísimo que se necesitaba un cambio!!!

Espero que sea de vuestro agrado también y de momento sigo con la plantilla clásica. He visto el nuevo formato más interactivo pero al tener páginas afiliadas, enlaces que de momento mantendré (ya veremos si en otro de mis pensamientos decido sacarlos al no saber desde hace años noticias de sus propietarios y añado alguno nuevo) y en concreto, la foto del día que me hace gracia tenerla... Pues he decidido que a no ser que lo saquen interactivo con esas herramientas, seguiremos siendo en formato HTML, siendo más manejable y editable por una servidora.

Gracias por seguir este rinconcito mío y espero que sigáis pasando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario