viernes, 9 de septiembre de 2011

La Cuarta Dimensión

Hoy os traigo la descripción de un curso mágico crecimiento personal, donde se tocan muchas cosas y que su lema "El curso que te cambiará tu vida" lo cumple pero verdaderamente bien.
Pero para empezar: qué es la Cuarta Dimensión? Se hace difícil explicarlo en palabras, pero lo intentaré como buenamente pueda: es una manera de pensar, de vivir, unos valores diferentes donde se intenta ser persona y un intento de quitar todas las ataduras ideológicas que nuestra civilización ha estado teniendo. Con esta idea de ayudar, de dar herramientas para los que lo han perdido todo o aprender como funciona el mundo espiritual.

Se tratan temas tan diversos como el concepto de Dualidad, las Dimensiones, a dónde vamos cuando partimos de este mundo, qué son los chacras y cómo me inflyen... Y muchos temas más.

El próximo 18 de Septiembre en Barcelona su profesor (Denis Astelar) realiza una conferencia gratuita para presentar el nuevo curso que iniciará a principio del mes de octubre. Será en el Espacio Elsa, c/Marina 132 bajos a las 11h, donde durará 2 horas.

Os dejo el cartel promocional y... Ánimaros!!! Vale mucho la pena, es muy bonito y divertido.
Cartel 4D en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario