jueves, 19 de mayo de 2011

Una pequeña creación

Hacía días que no publicaba nada en el Blog y me apetecía, aunque como voy últimamente no tengo inspiración en escribir algo extenso... Delito teniendo tantas cosas que contar!!!

Así que ha ganado el enseñaros una pequeña creación que hice hace poquito con la excusa de que tenía que entregar una pequeña guía para el último pollito que ha nacido en casa. Son él (Haku, el verde) y Hera, su hermana mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.