sábado, 23 de abril de 2011

Tras Sant Jordi

Si hace un rato os conté sobre esta celebración, ahora me gustaría enseñaros alguna instantánea

No ha sido el mejor año entre que ha sido fin de semana y Semana Santa, se notaba el éxodo y aunque mi calle no es muy transitada, el vacío siendo un día tan marcado me ha impactado, sin apenas coches en zonas donde suelen haber atascos o mejor dicho, pelotones de vehículos de cuatro ruedas.

Os dejo una instantánea de Plaça Molina que cosa rara, me he llevado la cámara =D


Y mi cacería de regalo. La rosa estaba cantada pero ha diferencia de otros años no me han dicho que libro le interesaba, ni siquiera guiado... Lo estaba pasando mal hasta que me ha venido cierta señal/iluminación de buscar alguno de Eduardo Punset y con la suerte que en la última librería que he probado suerte, estaba!!!

Con todo cariño para la mejor madre que podía haber tenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario