lunes, 14 de febrero de 2011

Víctimas de irresponsables

Por curiosidades de la vida, topé con el siguiente vídeo que me animé a ver por ser un protagonista un Agapornis y el veterinario, es el que llevo yo a mis bichos. Hasta aquí todo bien y continuaremos después del visionado:

¿Alguien me quiere decir cómo el pájaro está suelto por casa y lo peor de todo, con acceso a la cocina y peor aún más, con productos tóxicos a su alcance? Y no sólo con esa lindeza, el pobre animal 3 días sucio, que no se le va el aceite y sólo lo lleva cuando empieza a cagar raro... ¿Cómo se puede ser tan "dejado"?

Aunque esto es indignante y si, como podréis imaginar me saca de mis casillas, me lo saca más que donde lo he encontrado (otro "blog") anima y marca ese vídeo interesante y gracioso porque lleva al agapornis a la consulta suelto, enganchado en la chaqueta. Qué divertido! Otro punto que no comento arriba que estando tan pachucho o depende del medio que uses, con un peligro extra para el animal en su estado, porque si, no se escapara volando, pero chafado puede quedar.
Cómo se puede ver divertido esta acción y no se "condena" estas situaciones y se intenta concenciar que hay que ser serios y responsables? Esto es ser un amante de los animales? Mofarte y divertirte cuando están mal? Ser un criador serio?
Yo cada día que pasa, tengo más claro que la etiqueta de criador si continua siendo eso, no la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario