viernes, 22 de febrero de 2008

Y no pudo ser...

Hoy estoy de luto por mis cinco nietos que no veran la luz del Sol nunca T__T Al final House ha resultado ser mala madre antes incluso de tener pollitos y no ha incubado bien porque a preferido construir un nido que te cagas a tener hijitos...

Adiós mis chiquitines...

Por cierto Anne, lo de la comida italiana los domingos no es mala idea... Aunque si quieres de momento lo hacemos el día de la tortilla y yo aporto 5 huevos para una tortillita pequeña xD

2 comentarios:

  1. Vaaaaaya... bueno, es mamá primeriza y a veces se les va un poco la pelota (y es bastante materialista por lo que se ve, que le gusta más amueblarse la casa que tener pardalines XD)

    Si te vienes pronto tráetelos a ver si todavía nos sirven! Cómo sabrá la tortilla de huevos de House? XDD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! Leí tu comentario en el blog del niño. Si quieres enlazarme yo encantanda! ^u^

    ResponderEliminar