domingo, 17 de febrero de 2008

Domingo

Hola a todos!!

Hoy es domingo, y la verdad que es un día que siempre es aburrido y sin emociones... Quitando el fútbol, todo está parado... ¿Algún día habrá algún domingo iluminado?

Saludos!

2 comentarios:

Ryan dijo...

Eso es porque no hemos coincidido en domingo que si no te contaba una historia que seguro te hacia cambiar de idea con que el domingo es aburrido...xDDD

Y no se si habrá algún domingo iluminado pero hay que intentar pensar que si, no??

De todas maneras que voy a decir si a mi me encanta el futbol...xDDDD

Nos leemos!!! ^^

Anónimo dijo...

(Es el único defecto que tiene el niño, que le gusta el fútbol... ainsh, no podía ser perfecto xD)

Yo los domingos los suelo relacionar con hacer la siesta y quedarse en casa. Y llevar el pijama todo el día.

Deberíamos inventar algo que celebrar los domingos. Como el día de la comida italiana XD Te apuntas, Hed? Si te vienes por Valencia lo celebramos!! (yo haciendo publicidad XDDDD)

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.